Onlineprinters mayo 2016
 

Publicis Grupo K ficha a Olga López como directora de Cuentas

Martes, 17 de octubre 2006




Olga López, nombrada directora de Cuentas de Publicis Grupo K en agosto, es responsable de gestionar los proyectos interactivos de Multicanal, productora y distribuidora de canales temáticos en España.

Con esta nueva incorporación Publicis Grupo K refuerza el equipo que se ocupa de Multicanal, cliente con el PGK comenzó a colaborar el pasado mes de mayo.

Multicanal actualmente produce y diseña contenidos de siete canales de temáticas variadas: Canal Hollywood (cine), Canal de Historia (documentales), Canal Cocina, Odisea (documentales), Sol Música (música), The Biography Channel (documentales) y Canal Panda (infantil).

Olga López es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especialista en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta ahora era responsable de Cuentas en Zentrophy, del grupo McCann Erickson, compañía en la que trabajó para Acciona, MasterCard, Kellogg's, TPI y Caja Duero.

Antes de recalar en esta agencia Olga López formó parte del equipo de J. Walter Thompson, donde, como jefe de Proyecto de Internet, dirigió y coordinó los proyectos online de Kit Kat, Mazda, Malibu, Timotei, Amnistía Internacional y Smirnoff, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing