Onlineprinters mayo 2016
 

Publicis Grupo K ha estrenado una nueva identidad y un nuevo nombre: Publicis Dialog

Viernes, 05 de enero 2007



Este cambio representa la culminación de un largo proceso.

Un camino que se inició hace ahora algo más de un año con la integración de Grupo K en el Grupo Publicis.

Grupo K, es y ha sido, durante las dos últimas décadas, no sólo una marca de referencia en el mercado de la comunicación, sino también una empresa pionera en la presentación de múltiples servicios de marketing.

Con ellos, ha sabido ganarse la confianza de muchos y siempre importantes clientes.

La trayectoria de la agencia, y su experiencia en el desarrollo de planes globales de comunicación, fundamentados en la integración de esos servicios de marketing, coincide plenamente con el posicionamiento de Publicis, uno de los primeros grupos de comunicación mundiales, y que se expresa en una frase: “La Holistic Difference”.

Gracias a éste decidido apoyo, Publicis Grupo K ha evolucionado, consolidándose como la agencia española con la mayor oferta de servicios de comunicación integrada.

Algo que la ha llevado a ocupar un lugar destacado entre las oficinas de la red de Marketing Services de Publicis WW, Publicis Dialog.

Creemos que ha llegado el momento de reflejar en nuestro nombre el compromiso y los valores de la red a la que pertenecemos.

Valores con los que en realidad nos resulta muy fácil identificarnos porque son los que en gran medida nos han llevado a ser lo que somos, lo que ya conoces.

Valores que se pueden resumir en una palabra: Diálogo.

Diálogo que nosotros traducimos en entendimiento, en proximidad, en empatía, en búsqueda de soluciones innovadoras que pongan en relación las marcas con sus consumidores.

Diálogo que expresa voluntad y sabe concretarse en éxito.

Por eso, para nosotros Publicis Dialog, supone mucho más que un nombre.

Es una declaración de intenciones una invitación a seguir entendiéndonos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing