Onlineprinters mayo 2016
 

Publicis Grupo K pasa a denominarse Publicis Dialog España

Martes, 09 de enero 2007

Desde su creación, hace casi dos décadas, la hasta ahora Publicis Grupo K ha desarrollado un modelo de integración de las diferentes disciplinas del marketing para optimizar la efectividad de las acciones de comunicación de las marcas.

Xabier Olazabal consejero delegado de Publicis Dialog Espana

 

La agencia Publicis Grupo K culmina su cambio de identidad corporativa, que inició hace un año, con su integración en Publicis Groupe.

Publicis Grupo K pasa a formar parte de la red especializada en Marketing Services, Publicis Dialog, y a partir del 1 de enero se denomina Publicis Dialog España.

En octubre de 2005, Publicis Grupo K se integró en Publicis Groupe y ahora se suma a la red mundial Publicis Dialog, del mismo Grupo, donde pasa a ser la segunda en importancia, tras Publicis Dialog Francia.

Publicis Dialog se posiciona como un modelo de agencia que propone un diálogo constante con el cliente, para entender sus necesidades y poder proponer soluciones globales e ideas creativas en una gama extensa de disciplina que conecten la marca con los consumidores.

Para Xabier Olazábal, consejero delegado de Publicis Dialog España, “este cambio de marca certifica nuestra integración definitiva en la red Publicis Dialog.


Se trata de un proceso natural de integración del que salimos, sin duda, enriquecidos.


Espero que nuestros clientes también lo perciban así y estimen el valor de la estructura internacional que ponemos a su servicio en términos de experiencia, información, soportes tecnológicos, inteligencia global, etc.”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing