Onlineprinters agosto 2016
 

Publicis Life Brand refuerza su equipo creativo

Lunes, 28 de julio 2008

Gabi Ferrer y Dani Orviz son las nuevas adquisiciones de la agencia

Gabriel Ferrer y Dani Orviz

 

Publicis Life Brand, agencia de publicidad integrada en Publicis Healthcare Communications Group, ha incorporado a su departamento creativo a Gabi Ferrer, como director de arte, y a Dani Orviz, como redactor senior.

 

Antes de incorporarse al equipo de Publicis Life Brands, Gabriel desarrolló sus habilidades en 210 Publicidad, como director de arte senior para cuentas como NH Hoteles, eBay, SKYY Vodka y Dell Computers. Ferrer también trabajó en McCann Ericsson para clientes como Onda Cero, Spanairm Opel, Buena Vista, Asociación Española contra el cáncer y Coca-Cola, entre otros.

 

Por su parte, Dani Orviz trabajó en el Grupo Ruiz Nicoli, como supervisor creativo como supervisor creativo, para clientes como Diageo, Mapfre, Marqués de Riscal y Junta de Andalucía. También se ha desempeñado como creativo en Grupo K para las cuentas de Telefónica Movistar y Ballantine's y en Lorente Marketing Relacional (luego EuroRSCG) como copy para BBVA Blue Joven, Volvo, Allianz Seguros y Fira Barcelona, entre otros.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing