Oblineprinters diciembre 2016
 

Publicis Life Brands ficha a Laura García

Lunes, 16 de julio 2012

Procedente de Ogilvy CommonHealth, Laura García es la nueva supervisora de cuentas de Publicis Life Brands

Publicis Life Brands -agencia de publicidad del grupo Publicis Healthcare, especializada en comunicación en salud y con sede en Madrid- ha reforzado su equipo con la incorporación de Laura García González como supervisora de cuentas. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Información Económica, Laura tiene más de siete años de experiencia en el desarrollo de campañas de comunicación y gestión de cuentas en agencias de publicidad y/o comunicación, cinco de ellos en el sector salud.

 

 

Laura García

 

 

Laura procede de Ogilvy CommonHealth donde ha desarrollado gran parte de su  carrera profesional en el sector de comunicación en salud.  En su trayectoria profesional, ligada a la conceptualización y elaboración de planes estratégicos de comunicación, ha trabajado tanto en entornos nacionales como internacionales para clientes como Lilly, Pfizer, Janssen, Meda, Bayer o Roche, entre otros.

 

 

García reportará directamente a Laura Catá, directora de grupo de cuentas de la agencia, que comenta: “la experiencia y el perfil polivalente de Laura han sido decisivos en su selección. Estoy segura que reforzará la confianza de nuestros clientes y contribuirá de forma decisiva para el éxito de los distintos lanzamientos para los que nos han elegido como partners”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing