Onlineprinters agosto 2016
 

Publicis Life Brands se renueva

Miércoles, 16 de mayo 2012

El cambio de identidad corporativa obedece a la necesidad de unificar gráficamente las diferentes unidades de negocio de la agencia en todo el mundo

Publicis Life Brands, agencia especializada en salud y bienestar del grupo Publicis Healthcare, lanza su nueva identidad corporativa a través de una campaña de comunicación en todos los medios. El nuevo logotipo de Publicis Life Brands, además de un cambio visual que conserva el león del Grupo Publicis, incluye el nombre de los diferentes países en los que se ubica, pasando a denominarse Publicis Life Brands Spain.

 

 

Publicis Life Brands se renueva

 

 

Este cambio de identidad corporativa obedece a la necesidad de unificar gráficamente las diferentes unidades de negocio de la agencia en todo el mundo y, al mismo tiempo, modernizar la imagen y adaptarla formalmente a las diferentes necesidades, técnicas y de formato, del total de soportes en los que pueda aparecer. La nueva imagen ya está siendo aplicada a toda la comunicación de la agencia, tanto en su web y stationery como en las inserciones en medios. Además, Publicis Life Brands Spain ha desarrollado una estrategia en Social Media siguiendo el mismo concepto creativo que ya está implementada en LinkedIn, Twitter (@publicislife) y Vimeo.

 

 

Esta nueva identidad se da a conocer a través de una campaña de comunicación en todos los medios que lanza el concepto "emoconexión". Para Katia Leal, directora general de Publicis Life Brands, "conectar en un mundo en el que desde cualquier punto es posible contactar con alguien, obtener información, ubicarse en un mapa o socializar a través de un universo de redes sociales, es algo que pone al alcance de cualquiera una tecnología que cada vez es más asequible. En el entorno de la salud esto abre, además, un universo infinito de posibilidades para mejorar la vida de la gente, tanto de profesionales, pacientes o consumidores de cualquier producto relacionado con la salud. Contando con el conocimiento, los medios y la tecnología para conectar, solo nos falta hacerlo desde un punto que para PLB es imprescindible para construir una conexión de la máxima calidad: desde la emoción".

 

 

Este concepto se ha plasmado visualmente con un corazón que simboliza la armonía en la conexión entre los elementos que intervienen en la comunicación entre marcas y targets, bajo un titular que señala: “Hay muchas formas de estar conectados, pero solo una de conectar”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing