Publicis Media crea el "Next Generation Board"

Publicis Media crea el 'Next Generation Board'
Jueves, 01 de junio 2017

Los integrantes de "Next Generation Board", de 8 a 10 empleados por país, trabajarán con el comité de dirección global de Publicis Media para desafiar el status quo, abordar las nuevas oportunidades de negocio e impulsar la transformación del grupo.

Next Generation Board cuenta con el apoyo total de los líderes locales y globales de Publicis Media y tiene una oportunidad real para influir en la dirección de todas las marcas y practices de la compañía, desafiar el statu-quo e implementar iniciativas y proyectos globales.

Esta iniciativa se ha lanzado en 15 mercados – EEUU, Reino Unido, Países Nórdicos, MENA, Singapur, DACH, Italia, India, México, Australia, Polonia, China, Rusia, España y Francia - el objetivo es fomentar un espíritu de colaboración entre un grupo de personas de alto potencial y rendimiento de todo el mundo.

Cada Next Generation Board local cuenta con un grupo de 8-10 empleados identificados como futuros líderes que representan diversas habilidades. Trabajarán juntos para diseñar y activar iniciativas a medio y largo plazo que aumenten el compromiso de los empleados con el grupo y promuevan la visión de “Trust, Talent y Transformation” de Publicis Media.

Steve King, CEO, Publicis Media, señalaba: "Nuestra próxima generación de líderes son el futuro de esta empresa. Es vital que jueguen un papel importante en la creación del futuro de Publicis Media, tanto desde el punto de vista del talento como del cliente. El lanzamiento del Next Generation Board trata de desafiar y transformar cómo hacemos las cosas actualmente, en beneficio de todos. El primer Next Generation Board a nivel mundial se celebró a principios de mayo, en paralelo con el Comité de Dirección global de Publicis Media, y nos quedamos increíblemente impresionados con las propuestas que se presentaron, algunas de las cuales ya hemos comenzado a adoptar. La energía y las nuevas perspectivas que aportan son fundamentales para nuestra continua transformación y el éxito de nuestra organización".

Los representantes de cada Next Generation Board local se reunirán cuatro veces al año a nivel regional para trabajar en la entrega de iniciativas globales específicas. La primera de estas reuniones se llevó a cabo a principios de este mes en Londres y la compañía ya está actuando sobre la propuesta del Next Generation Board para armonizar la comunicación de todos los equipos globales mundiales a través del uso de nuevas e innovadoras tecnologías móviles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing