Onlineprinters mayo 2016
 

Publicis Media incorpora a Steve Dugan

Publicis Media incorpora a Steve Dugan
Jueves, 01 de diciembre 2016

Procedente del equipo de AOD, plataforma programática de Publicis Media en Nueva York, Steve Dugan es el nuevo responsable de publicidad programática de la compañía en España.

Steve Dugan se ha incorporado a Publicis Media como responsable del área de Publicidad Programática dentro de Publicis Media. Dugan procede del equipo de AOD, Audience On Demand, en Nueva York, donde era responsable de planificación y compra programática dando servicio a los clientes de los equipos de Starcom, Mediavest/Spark y Razorfish.

Bachelor por la Universidad de Fordham (Nueva York), Steve Dugan trabajó en las oficinas neoyorquinas de Adform, Merkle y Mediamind/DG/Sizmek, siempre con responsabilidad en torno a la publicidad programática, incluyendo estrategia, planificación, gestión, activación, tráfico y optimización de campañas.

Steve será a partir de ahora el responsable de una de las áreas más estratégicas de Publicis Media. Sus prioridades estarán centradas en la mejora del producto, desarrollo y formación de los equipos y de los clientes y en la implementación de las herramientas y procesos necesarios para el diseño, la ejecución y optimización de campañas el área programática.

“Estoy encantado de unirme al equipo de Publicis Media en España. Creo que mis años de experiencia programática en Estados Unidos beneficiarán al Grupo en España. En un contexto en el que las marcas están invirtiendo cada vez más en publicidad Programática, mi objetivo hacer crecer el negocio programático del grupo en España. En este sentido, estoy trabajando en mejoras de procesos internos para simplificar el trabajo operativo. Así el equipo dispondrá de tiempo para concentrarse en las tareas de planificación estratégica y optimizaciones para compartir con las agencias y los clientes”, ha señalado Steve Dugan.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing