Oblineprinters diciembre 2016
 

Publicis Modem ficha a Ricardo Tejedor

Jueves, 11 de febrero 2010

El autor, blogger y ponente será el nuevo director de servicios al cliente de la agencia digital, reportando directamente a Tomás Navarro

Ricardo Tejedor se ha incorporado a Publicis Modem como director de servicios al cliente, cargo desde el que reportará a Tomás Navarro, chief operating officer de la agencia. Ricardo es un referente en el mercado nacional por sus conocimientos, actividad y defensa del marketing interactivo como pilar esencial de la comunicación de los anunciantes con sus clientes y diferentes stakeholders.

 

 

Ricardo Tejedor

 

 

A lo largo de su dilatada experiencia ha sido director de servicios interactivos de Leo Factory (Grupo Vitruvio Leo Burnett) con clientes tan destacados como Philip Morris, Fiat y Procter & Gamble; consultor senior en Fullsix (agencia de marketing relacional) con clientes como Vodafone; y relationship marketing manager en Diageo España para las marcas J&B, Johnnie Walker, Cardhu & Classic Malts, Bushmills y Smirnoff. Su trabajo en Diageo, culminó cuando Diageo fue nombrado Mejor Anunciante Digital del Año 2008 en los Premios Imán.

 

 

Más recientemente Tejedor se convirtió en socio fundador de Redlevancia Web -un sitio para que empresas del sector literario e histórico desarrollen su presencia online de manera relevante y afín a su público- y ha sido director gerente para CVexplorer.com, el primer punto de encuentro entre headhunters y profesionales de España. Ricardo es, además, coautor del libro "Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el Nuevo Marketing", así como profesor y ponente y autor de los siguientes blogs: hislibris.com, novedadesconhistoria.com, letrasdelibros.com, resumiendointernet.com y blogsconhistoria.com.

 



Miguel Ángel Furones, nuevo Presidente de Publicis en España ha declarado: "Ricardo tiene una impresionante trayectoria en el mundo digital y estamos encantados que haya decidido unirse a nosotros y a nuestra misión de transmitir la cultura interactiva a nuestros clientes. Publicis Modem es una de las agencias más importantes del sector cosechando numerosos premios creativos, como por ejemplo un León de Plata en el último festival de Cannes y un Oro en Iman por la campaña Invisibles realizada para Cruz Roja".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing