Oblineprinters diciembre 2016
 

Publicitarios solidarios

Publicitarios solidarios
Martes, 05 de noviembre 2013

Por quinta vez consecutiva la plataforma Publicitarios Por organiza una fiesta solidaria, que en esta ocasión se destinará a recaudar fondos para la lucha contra la leucemia infantil.

Publicitarios Por, la plataforma creada en 2009 por profesionales de la publicidad para recaudar fondos con fines sociales, vuelve este año con un proyecto que ayudará en la investigación y la lucha contra la leucemia infantil en nuestro país.

Tras el éxito de sus anteriores ediciones, con esta quinta edición se pretende batir récords ya que la fiesta tendrá lugar por primera vez un viernes (8 de noviembre), a partir de las 00h00. Será como ya es habitual en la sala Marco Aldany (c/ de la Princesa, 1 / Metro Plaza de España), y con los Dj's Señorlobo, 2ManyRafas y Pedro Papel.

Por primera vez este año el cartel lo ha diseñado el ilustrador Óscar Llorens.

La entrada anticipada con consumición será de 12 euros y las consumiciones en el interior de 7 euros, destinando todos los beneficios íntegramente a los proyectos como la lucha contra la leucemia infantil que desarrolla la Fundación Uno Entre Cien Mil.

Los integrantes de Publicitarios Por 3miligrams, The Atomic Garden, El Hombre Con Dos Cerebros,  Love, Molaría y Freelance For llevan recaudados más de 24.000€ de sus anteriores ediciones, materializando proyectos humanitarios en Haití, África, Burkina Faso y Bolivia. Se pueden ver todos estos proyectos en www.publicitariospor.es y en las principales redes sociales de la plataforma (Facebook, Twitter y YouTube).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing