Onlineprinters mayo 2016
 

Publiencuentro prima la información como una de sus señas de identidad

Viernes, 07 de febrero 2003

A través de la web, los usuarios podrán acceder a las entrevistas a los gurús de la publicidad, y Llos suscriptores recibirán un boletín quincenal

Publiencuentro 00La importancia que confiere Publiencuentro a las noticias, a la información, es una de sus señas de identidad. Publiencuentro es el primer salón de encuentro entre profesionales del sector de la publicidad. 

Se trata de una feria virtual cuyo objetivo es proyectar empresas y trabajos de alta calidad e imagen, así como poner en contacto a los Publiencuentro 001profesionales del sector. Su inauguración tendrá lugar el 27 de marzo de 2.003.

Los suscriptores de Publiencuentro recibirán un boletín informativo quincenal y las empresas participantes contarán con la posibilidad de remitir a Publiencuentro las noticias que se produzcan en el seno de su empresa. 

Además, la web contiene un espacio dedicado a comunicación y prensa en el que poder ver las mejores campañas, las nuevas tendencias, la opinión de los expertos, entrevistas a las personas que han marcado estilo en el mundo de la publicidad, los mejores enlaces a la prensa más prestigiosa y las noticias más relevantes del sector.

Más información a través de www.publiencuentro.com o de info@publiencuentro.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing