Onlineprinters mayo 2016
 

Publiespaña crea dos nuevas direcciones generales

Miércoles, 15 de marzo 2006



Giuseppe Tringali, consejero delegado de Publiespaña, fiel a la política de la compañía de valorar a sus directivos, ha nombrado a Giuseppe Silvestroni director general Comercial y a Francisco Alum director general de Marketing y Operaciones de Ventas.

De la Dirección General Comercial dependerán la Dirección de Iniciativas Especiales, encabezada por Miguel Ángel Jiménez; la Dirección de Agencias de Medios, con José Luis Villa Alegre al frente, y la Dirección Comercial de Clientes, hasta ahora representada por Óscar González y Salvatore Chiriatti.

De los dos directores comerciales, ambos importantes referentes del Grupo en el mercado, Óscar González se confirma al frente de la Dirección Comercial de Clientes de Publiespaña y Salvatore Chiriatti como director general de Publimedia Gestión, con el reto de seguir creciendo como una importante concesionaria multimedia.

Por otro lado, de la Dirección General de Marketing y Operaciones de Ventas dependerán tanto el área de Marketing como la gestión del espacio publicitario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing