Onlineprinters agosto 2016
 

Publiespaña lanza "Hoy es tu día"

Miércoles, 14 de octubre 2009

Se trata de un producto publicitario que permite al anunciante patrocinar todo un día de programación en La Siete y Factoría de Ficción

En su línea de ofrecer al anunciante soluciones a la medida, Publiespaña ha lanzado "Hoy es tu día", un producto publicitario que permite a los anunciantes patrocinar en exclusiva todo un día de programación en los canales digitales de Telecinco: Factoría de Ficción y La Siete.

 

 

Grandes anunciantes como Peugeot, Coca Cola y Orange ya han contratado este producto, con excelentes resultados en términos de notoriedad y eficacia publicitaria. En el caso de Coca Cola la compañía patrocinó el pasado 1 de octubre -con su producto Bitter Rosso- toda la programación de LaSiete con una careta de patrocinio desarrollada en exclusiva por el departamento de creatividad y diseño de Publiespaña. La creatividad, de 10 segundos de duración, iba evolucionando en función del momento del día: en tonos más claros en la primera parte del día, más cálidos en la sobremesa y más oscuros en los programas del prime time.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing