Publiespaña lanza "Hoy es tu día"

Miércoles, 14 de octubre 2009

Se trata de un producto publicitario que permite al anunciante patrocinar todo un día de programación en La Siete y Factoría de Ficción

En su línea de ofrecer al anunciante soluciones a la medida, Publiespaña ha lanzado "Hoy es tu día", un producto publicitario que permite a los anunciantes patrocinar en exclusiva todo un día de programación en los canales digitales de Telecinco: Factoría de Ficción y La Siete.

 

 

Grandes anunciantes como Peugeot, Coca Cola y Orange ya han contratado este producto, con excelentes resultados en términos de notoriedad y eficacia publicitaria. En el caso de Coca Cola la compañía patrocinó el pasado 1 de octubre -con su producto Bitter Rosso- toda la programación de LaSiete con una careta de patrocinio desarrollada en exclusiva por el departamento de creatividad y diseño de Publiespaña. La creatividad, de 10 segundos de duración, iba evolucionando en función del momento del día: en tonos más claros en la primera parte del día, más cálidos en la sobremesa y más oscuros en los programas del prime time.

 

 


Grupo Control