Onlineprinters mayo 2016
 

Publimedia Gestión con canal Fox

Domingo, 10 de junio 2001

Publimedia Gestión, empresa del grupo Telecinco, comercializará la publicidad del nuevo canal temático de Fox

Publimedia Gestión, empresa del Grupo Publiespaña/Telecinco, comercializará la publicidad del nuevo canal temático de Fox, que será la versión televisiva del estudio "20th Century Fox" y que se emite en España a través del dial de Canal Satélite Digital y de los operadores de cable, a lo largo de 24 horas diarias.

Fox ofrecerá en este canal ficción de calidad basada en películas de todos los tiempos y en series emblemáticas como "Los Simpson", "Expediente X", "Policías de Nueva York", "Murder One", "La Ley de los Angeles","Chicago Hope", "Picket Fences", "Nanny", "Cinco en familia", "Alien Nación", "Un médico precoz", "Batman", "T.J. Hooker" y "Medias de seda". Además de estas series, el canal de Fox estrenará en exclusiva cuatro nuevos productos de ficción: "Dharma&Greg", "Tres para todo", "El rey de la colina" y "Padre de familia", éstas dos últimas, de animación.

Respaldado por el sello 20th Century Fox y englobado en Fox Entertaiment Group, el nuevo canal es una compañía de News Corporation, el holding de Rupert Murdoch donde también se integra el estudio de cine. 

 El Grupo Telecinco, a través de sus compañías Advanced Media (filial de Publiespaña dedicada al diseño y ejecución de proyectos multimedia, desde televisión, prensa e Internet) y Publimedia Gestión, ofrece una amplia gama de servicios multimedia que van desde la edición y comercialización de publicaciones como son Mi Cartera, Maxim, Minnie Disney, Club Disney, la colección de vídeo Cine 5 estrellas, la colección de vídeo Gran Estreno 5 y Acción, la producción de formatos y programas de televisión como son "nosolomusica", "Monstruonoticias", "Los Chuquis", "Agenda Nsm", "Más que coches", la comercialización de cadenas de televisión como MTV, AXN o de portales y sites de Internet como todos los relacionados con Telecinco, Jumpy y Gsmbox, hasta comercialización y promoción de giras musicales, organización de eventos especiales para clientes y la gestión de espacios publicitarios en ferias. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing