Onlineprinters mayo 2016
 

Publimedia SP comercializará 250 centros comerciales

Miércoles, 21 de marzo 2012

La compañía lanza un novedoso formato publicitario en posición aérea sobre el lineal de caja para su comercialización en centros comerciales

Publimedia SP, empresa exclusivista española de comunicación exterior, ha ampliado su acuerdo con varias gestoras de centros comerciales. Este acuerdo permite incrementar su presencia en las principales cadenas de hipermercados para la realización, en exclusiva, de campañas de marketing espectacular en el punto de venta. Con esta ampliación la compañía incluye la comercialización de un nuevo producto de marketing espectacular: un gran formato, en posición aérea, situado sobre el lineal de caja.

 

 

Marketing espectacular de Publimedia SP

 

 

Este nuevo formato que comercializa Publimedia SP permite aprovechar el espacio situado sobre los lineales de caja. Este tipo de formato solo se había utilizado anteriormente en dos campañas en España con unos excelentes resultados. Ahora Publimedia SP tiene la exclusiva para su comercialización. Según Concha Machín, directora de desarrollo  de Publimedia SP,  “es una gran noticia porque hemos realizado una gran apuesta por el marketing espectacular en centros comerciales y con esta nueva exclusiva consolidamos nuestro liderazgo en España”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing