Oblineprinters diciembre 2016
 

Publips ficha a Manu Cavanilles

Publips ficha a Manu Cavanilles
Jueves, 21 de mayo 2015

Manu Cavanilles asume con ilusión el cargo de director general creativo y socio de Publips: "Cuando me llamó Luis Piquer, no le costó mucho convencerme. Incorporarme a Publips supone un gran reto, pero sobre todo una aventura apasionante".

La incorporación de Manu Cavanilles como socio y director general creativo se suma a las recientes promociones y 9 incorporaciones para afrontar los retos de Publips en 2015, como su expansión internacional tras su acuerdo con el grupo alemán Serviceplan y su objetivo de situarse entre las 5 agencias top independientes del panorama nacional en el corto y medio plazo.

Cavanilles, quien liderará los equipos de creatividad de las oficinas de Publips de Madrid y Valencia, ha sido director general creativo en Comunica + A, así como director creativo ejecutivo de El Laboratorio y director creativo ejecutivo en Y & R Tapsa. También trabajó en Publicis Casadevall Pedreño como director creativo ejecutivo y fue director creativo y redactor en DDB Madrid.

Manu Cavanilles ha trabajado para marcas como Volkswagen, Audi, Jeep, Mercedes Benz, MoviStar, Vodafone, Orange, Canal +, Iberia y muchos otros. Entre sus trabajos más recientes toda la Comunicación de Mutua Madrileña y de Adeslas durante los últimos tres años.

Un profesional de gran trayectoria

Votado por los lectores de Ctrl como uno de los tres mejores creativos de 2005 y 2006, Cavanilles ha ganado más de 100 premios y distinciones en festivales nacionales e internacionales: Cannes, El Sol, CDEC, FIAP, Laus, One Show y D&D. Además, es uno de los creativos españoles con más premios EFI, incluyendo un Gran Premio. Cavanilles ha sido Presidente del jurado del CdeC, y también ha ejercido como jurado en otros festivales como El Sol, FIAP, LAUS y El Ojo de Iberoamérica.

El nuevo director general creativo de Publips ha estado detrás de los míticos spots presentes en la retina de todos, como Carls y Berg, las campañas de Navidad de Iberia, así como los famosos spots de Amena desde su lanzamiento.

En palabras de Manu Cavanilles sumarse a Publips supone todo una aventura: “Cuando me llamó Luis, no le costó mucho convencerme. Incorporarme a Publips supone un gran reto, pero sobre todo una aventura apasionante. Hacía mucho tiempo que no veía poner tanta pasión y tanto entusiasmo en un proyecto. Y ese entusiasmo de Luis es contagioso, te lo aseguro. Por eso no tengo dudas. Publips lo tiene todo para ser una de las agencias más importantes de este país. Y yo quiero estar ahí.”

Según Luis Piquer, director general de Publips: “Estamos muy felices de incorporar a nuestro equipo a una persona con el talento y la trayectoria de Manu, con quien desde el principio tuvimos mucha química. Con la experiencia y la creatividad de uno de los pesos pesados de la publicidad actual, estamos seguros de alcanzar nuestro objetivo: posicionarnos como una de las agencias independientes del país relevante por nuestra creatividad”. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing