Parafina noviembre 2018
 

Premio JCDecaux para Publips-Serviceplan y Manzanas Val Venosta

Premio JCDecaux para Publips-Serviceplan y Manzanas Val Venosta
Jueves, 30 de noviembre 2017

Los escaparates de más de 1.200 de fruterías de toda España fueron intervenidos por artistas urbanos para convertir las pintadas vandálicas en paisajes naturales del Valle Venosta.

Publips-Serviceplan se ha alzado con un Premio JCDecaux a la Creatividad Exterior por el proyecto Graffitis de la Naturaleza para manzanas Val Venosta. Cada año, JCDecaux acoge estos prestigiosos galardones que reconocen las mejores acciones de publicidad que durante todo el año han coronado las calles.

Este es el tercer premio que la agencia cosecha con esta exitosa campaña: un Sol en el Festival Internacional de la Comunicación Publicitaria, un Best Awards de Marketing Alimentario y ahora un bronce en la categoría de Street Marketing en la XV Edición de estos galardones.

 “Graffitis de la naturaleza” es una intervención artística en los escaparates de las más de 1.200 de fruterías de toda España que se han adherido a la iniciativa y que estaban afectadas por pintadas vandálicas. En colaboración con una serie de artistas urbanos se han tratado de paliar y sustituirlas por un poco de naturaleza. En concreto, en cada persiana se reproducía un fragmento de una composición más amplia que representaba el Valle Venosta, en el subtirol, cuna de estas manzanas. La acción se enmarcaba en la campaña global del Día del Frutero, que la agencia ha desarrollado para la marca.

 


Grupo Control