Parafina noviembre 2018
 

Publips Serviceplan ficha a un nuevo Head of Digital

Publips Serviceplan ficha a un nuevo Head of Digital
Lunes, 23 de julio 2018

Javier Ruiz asumirá la estrategia digital de los clientes de Publips-Serviceplan en sustitución de Isabel López, que se incorpora al equipo de Plan.Net para emprender su desarrollo en España.

Javier Ruiz se une a Publips Serviceplan como Head of Digital. El nombramiento se enmarca dentro del proceso de configuración del modelo integrado de la futura “Casa de la Comunicación” con la próxima incorporación de Plan.Net, la agencia digital del grupo Serviceplan y que actualmente está compuesto en España por Publips Serviceplan, en el área creativa y Alma Mediaplus, en el apartado de medios.

Javier Ruiz sustituye a Isabel López, que se incorpora al equipo de Plan.Net para emprender su desarrollo en España. El nuevo Head of Digital asumirá la estrategia digital y de innovación de los clientes de Publips Serviceplan y la integración con Plan.Net.

Licenciado por la Universidad Complutense en Publicidad y Relaciones Públicas, Javier es especialista en crear estrategias digitales que ayuden a las marcas a poner en el mercado contenidos que conecten con los usuarios. En los últimos años ha desarrollado funciones de planner digital especializado en Social Media, siempre desde la perspectiva del usuario para alcanzar a los consumidores y ha trabajado en proyectos nacionales e internacionales (Reino Unido, EE.UU, Japón, Arabia Saudí, Portugal, Bélgica y Chile). Profesional con una extensa experiencia viene de dirigir los equipos de Social Media en importantes agencias como MRM McCann, Havas y BTOB. Y ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas como Coca-Cola, San Miguel, Mahou, IKEA, Grupo VIPS, Carlsberg, Grimbergen, Maybelline, Garnier, Nutribén, Chivas Regal, J&B, Ron Barceló, José Cuervo, LAN Airlines, Mastercard, Campofrío, Rodilla, Grupo Liberty Seguros, J&B, Euro 6000, Chevrolet, Citröen, Banco Santander, La Sirena, OCU, Burn y Puleva, entre otras.


Grupo Control