onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Publips-Serviceplan incorpora a Pablo Serrano

Publips-Serviceplan incorpora a Pablo Serrano
Miércoles, 18 de abril 2018

Serrano asume el cargo de Business Development Manager en Publips-Serviceplan bajo la supervisión de Ainhoa de las Pozas, Directora ejecutiva de la agencia en la oficina de Madrid: "Pablo va a ser un revulsivo en la nueva orientación de la agencia gracias a su espíritu internacional, multidisciplinar y experiencia digital".

Pablo Serrano refuerza el equipo de Publips-Serviceplan como nuevo Business Development Manager. Este profesional se suma a la reciente incorporación de Ainhoa de las Pozas, nueva Directora ejecutiva, en la sede madrileña de agencia de Madrid. Estos fichajes responden a la expansión de Publips-Serviceplan en el mercado nacional e internacional, tras su alianza con el mayor grupo alemán de agencias independientes, Serviceplan.

Pablo Serrano es licenciado en Publicidad y RR.PP por la USP-CEU y ha pasado por grandes agencias como TBWA, HAVAS y MRM/McCann, así como de diferentes consultoras y `start ups´. Profesional con más de 12 años de experiencia internacional en marketing digital, en Europa y Sudamérica, es experto en dirección de equipos, management, estrategia y comunicación online (`inbound´, `performance´, social media, `content´, `corporate´). y transformación digital. Especializado en el sector de automoción y FMCG, ha gestionado cuentas de marcas como Coca-Cola, McDonald´s, Peugeot España, Opel España, Grupo MARS España, ADIF, RENFE, Repsol, Endesa, Mutua Madrileña y Real Madrid entre otras.

Ambos serán piezas clave para construir la nueva “House of Communication" en España, modelo de integración del grupo del que ya forman parte Publips-Serviceplan -agencia creativa-, Alma Media Plus -agencia de medios- y al que próximamente se agregará Plan.Net en el área digital. Un modelo que permite un marco de trabajo transversal a través del cual ofrecer soluciones de negocio que van más de allá de la publicidad convencional.


Grupo Control