Onlineprinters mayo 2016
 

Publips-Serviceplan inicia el rodaje del largometraje "Paella Today!"

Publips-Serviceplan inicia el rodaje del largometraje 'Paella Today!'
Jueves, 13 de octubre 2016

"Paella Today!" es una gastrocomedia impulsada desde la agencia de publicidad Publips-Serviceplan y diferentes marcas embajadoras con el fin de reforzar los valores del Mediterráneo y una clara vocación internacional.

A principios de octubre arrancaba el rodaje de la película "Paella Today!", una gastrocomedia mediterránea, con un humor muy blanco, que pretende transcender a nivel internacional. "La paella es el hilo conductor para contar la historia de un divertido triángulo amoroso", comentaba el director de la película, César Sabater.

El reparto está compuesto por Pablo Rivero, Olga Alamán, Pau Gregori y Alberto Jo Lee. La producción, a cargo de Naumaquia, cuenta con el apoyo del Instituto Valenciano de Cultura, IVAC, y con la colaboración de diversas marcas embajadoras como Dacsa, Garcima, SH Hoteles y Publips-Serviceplan. La producción ejecutiva corre a cargo de Luis Piquer y de César Castellote.

Una película con proyección internacional

"Paella Today!" tiene previsto estrenarse a mediados de 2017. Luis Piquer, productor ejecutivo y director general de Publips-Serviceplan, ha destacado la apuesta por este proyecto ilusionante por las posibilidades internacionales que presenta dado que “tiene el ánimo de entretener, poniendo en valor nuestro carácter abierto y libre. En definitiva exportar nuestros valores mediterráneos. En esencia, rescatar la mejor esencia del Mediterráneo tras una época tan convulsa”. Y añade: "Esta previsto que en el largometraje se muestre cómo se cocina la auténtica paella, nuestro plato más internacional, que tantas suspicacias ha generado en redes sociales en las últimas semanas". Se refiere, por supuesto, al lamentable episodio de la pallea con chorizo del chef Jamie Oliver.

Este triángulo amoroso protagonizado por Pablo Rivero, Olga Alamán y Pau Gregori, con Valencia como fondo, tendrá también su propia versión novelada del guión que se publicará tras el estreno de la película.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing