Onlineprinters mayo 2016
 

Publips-Serviceplan refuerza su departamento creativo

Publips-Serviceplan refuerza su departamento creativo
Viernes, 13 de mayo 2016

La dupla creativa junior formada por Carla Puerto (copy) y Marta Campos de la Vega (arte) se incorpora a las oficinas de la agencia de publicidad Publips-Serviceplan en Madrid. Ambas reportarán directamente a Willy Lomana y Carmelo Rodríguez, nuevos directores creativos ejecutivos

Publips-Serviceplan refuerza su departamento creativo con la incorporación de una nueva dupla junior compuesta por Carla Puerto (copy) y Marta Campos de la Vega (arte). Carla es graduada en Periodismo y en Publicidad y RRPP por la UCH-CEU y comenzó su andadura profesional como periodista en el departamento de comunicación de la Diputación de Valencia así como redactora en diversas emisoras de radio. Destaca su experiencia como dircom del diseñador valenciano Francis Montesinos, y la gestión de las relaciones con los medios &PR de las ediciones LVIII, LX y LXI de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Por su parte, Marta Campos de la Vega (Santander, 1991) es graduada en Publicidad y RRPP con estancia en la Universidad del Desarrollo, Santiago de Chile. Con anterioridad, ha desarrollado su carrera profesional en el Servicio de Orientación Universitaria y Atención a la Discapacidad (SOUAD) así como en departamento de creatividad de AGR Food Marketing, como arte trainee.

Como dupla creativa en Publips-Serviceplan, ambas trabajan actualmente para marcas como Ecovidrio,  Ron Barceló o Makro, entre otras, y reportarán directamente a Willy Lomana y Carmelo Rodríguez, nuevos directores creativos ejecutivos.

Con la incorporación de esta dupla junior, se eleva a 8 el número de teams creativos con los que cuenta la agencia de servicios integrados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing