OATH 1 enero 2018
 

Publips-Serviceplan refuerza su equipo

Publips-Serviceplan refuerza su equipo
Martes, 06 de febrero 2018

La dupla creativa formada por Jorge Moraleda (copy) y Quique Beneyto (arte), por un lado, y Sara Solbes en el área de servicio al cliente suman su talento y experiencia a la agencia de publicidad Publips-Serviceplan.

Tres nuevos profesionales se suman al equipo de Publips-Serviceplan: Jorge Moraleda y Quique Beneyto (dupla creativa) y Sara Solbes (directora de proyectos). La agencia, que cuenta con sus headquarters en Madrid y oficinas en Valencia, forma parte del mayor grupo europeo de agencias independientes de origen alemán, Serviceplan.

Jorge Moraleda (copy) y Quique Beneyto (arte) proceden de la marca de tecnología y sonido Energy Sistem. Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III, Moraleda ha pasado también por empresas de comunicación como Cuatro o Canal Plus. Por su parte, el diseñador Quique Beneyto es Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Universidad Cardenal Herrera-CEU y cuenta con amplia experiencia en las diferentes ramas del diseño, gráfico, producto o interiores. Como dupla creativa en Publips-Serviceplan, abren una nueva etapa apasionante en la que poder seguir contando historias y haciendo grandes a las marcas del portfolio de la agencia.

También se refuerza el área de servicio al cliente con el fichaje de Sara Solbes como directora de proyectos para las cuentas de Amstel Radler y Golosinas Vidal. Licenciada en Publicidad y RRPP, cuenta con gran experiencia y solvencia el área Trade tras su experiencia como Project Manager en Comunica+A y J. Walter Thompson para marcas como Vodafone, Mazda o France Telecom, entre otras. 


Grupo Control