Onlineprinters mayo 2016
 

Cuatro nuevos fichajes en Publips-Serviceplan

Cuatro nuevos fichajes en Publips-Serviceplan
Lunes, 26 de septiembre 2016

La agencia de publicidad Publips-Serviceplan refuerza su equipo con la incorporación de cuatro profesionales en las áreas de New Business, Digital y Cuentas.

Cuatro son las nuevas incorporaciones al equipo de la agencia de publicidad Publips-Serviceplan. Cristina Peñalba se suma al departamento de Business Development, bajo la supervisión de Víctor Roca, Director General de Servicios al Cliente y Expansión. Peñalba es licenciada en Marketing y de Dirección de Publicidad. Comenzó trabajando en departamentos de publicidad, comercialización, gestión de marcas y ventas nacionales. Con una experiencia de más de 10 años en medios de comunicación, publicidad y eventos, ha trabajado para marcas de diferentes sectores como El Corte Inglés, BMW, Samsung, Tag Heuer o Diageo.

Por otra parte, Luis Rodríguez desempeñará las funciones de Social Media Strategist (SMS), reportando a Isabel López, directora de Digital. Rodríguez es licenciado en Publicidad y RRPP y graduado superior en Imagen. Ha desarrollado su trayectoria profesional en Filmac, Havas Media, VG agencia digital, Engloba y Weaddyou, entre otras, trabajando siempre en el área digital para firmas como Supermercados Consum, Turismo Comunitat Valenciana, IVI o El Mundo.

Aida Moreno también se une al equipo digital como SMS junior. Moreno es graduada en Periodismo, Postgrado en Marketing Digital en la Universidad Europea de Valencia y ha desarrollado su trayectoria en Noxvo o Altriam. En Publips-Serviceplan apoyará en cuentas como Grupo Lactalis, William Hil , EDPr y Pick Up!

Por último, Patricia Gómez  se incorpora al departamento de servicios al cliente como Ejecutiva de Cuentas. Gómez es Graduada en Publicidad y RR.PP, titulada en Marketing Digital y Branding, y estudios en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Este curso académico completará su formación cursando el Bootcamp Account Planning en Miami Ad School (Madrid). Con una faceta multidisciplinar, ha trabajado como Planner y Ejecutiva de cuentas para Carrefour, Amstel, IKEA, Cruzcampo, Ayuntamiento de Valencia y Compañía del Trópico, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing