Webersandwick (Avenade)
 

Publips Serviceplan saca a la luz los secretos de "El Desentierro"

Publips Serviceplan saca a la luz los secretos de 'El Desentierro'
Miércoles, 14 de noviembre 2018

Publips Serviceplan afianza su nueva división de cine, marketing de entretenimiento e influencia con una espectacular campaña transmedia para promocionar la película "El Desentierro", que incluye juegos interactivos y acciones de exterior.

La división de marketing de entretenimiento y contenidos de Publips Serviceplan ha sido la encargada del desarrollo de la campaña de promoción de "El Desentierro", película protagonizada por Leonardo Sbaraglia que se estrenará el próximo 16 de noviembre.

La campaña cuenta con spot para televisión, juegos interactivos, piezas para redes sociales y exterior interactivo en zonas estratégicas de las principales ciudades, así como una gran acción especial con el autobús de “El Desentierro” presente en las zonas neurálgicas de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. En concreto en Madrid, la acción de exterior ha causado gran revuelo al situarse el autobús de la película en espacios de candente actualidad a causa de otros polémicos desentierros como son la Catedral de la Almudena o el Congreso de los Diputados.

Juegos interactivos para implicar al espectador

La campaña digital se ha articulado a través de una promoción en la web de la película, www.eldesentierro.es, en la que los usuarios deben encontrar seis pistas para optar a ganar premios relacionados con el film. Además, se han instalado en las calles de las principales ciudades españolas tótems con pistas reales.

Para maximizar el visionado del tráiler, tanto en redes sociales como en YouTube, se optado por un formato de 10 segundos. Las piezas han sido creadas `ad hoc´ para cada soporte, adaptadas a las características del medio y pensadas para el consumo en mobile.


Grupo Control