Onlineprinters mayo 2016
 

Publips triunfa en La Lluna 2014

Publips triunfa en La Lluna 2014
Miércoles, 26 de noviembre 2014

Además de ser reconocida como Mejor Agencia del Año, Publips se hace con 18 premios en la última edición del Festival La Lluna organizado por la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana.

Publips arrasa en la VI edición del Festival La Lluna, el festival de publicidad y comunicación creativa de la Comunidad Valenciana organizado por la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la CV (AECPcv).  Publips ha logrado hasta 19 premios, incluida Mejor Agencia del Año y 7 premios en la categoría de ORO. Las tres campañas realizadas para Amstel -mejor anunciante del año-, "Por qué quemamos las fallas", "La Toallísima" y "La 9ª sintonía de V. Caballer" han sumado 10 premios, convirtiéndose en la marca más premiada en el Festival La Lluna 2014.

"Por qué quemamos las fallas" ha sido reconocida en la categoría de Creatividad y en el apartado de Tv, Cine y Videos Digitales, también como mejor copy y un ORO a la campaña integral.  "La Toallísima" ha sido premiada en los apartados de Marketing directo y promocional (ORO), social media y TV, Cine y Videos Digitales. Por su parte, "La 9ª sintonía de V. Caballer" se ha alzado hasta con tres premios ORO; mejor evento, marketing directo y promocional y en la categoría de eficacia. Además de otros tres premios en los apartados de Branded Content , Tv, Cine y Videos Digitales y con una distinción como Gran Premio en esta edición de 2014.

Publips se ha coronado como la agencia de publicidad más premiada de la Comunidad Valenciana gracias también al reconocimiento de las campañas "Música hecha arte" para el Palau de la Música, ORO a la mejor ilustración;  "Valencianos sostenibles" del Ayuntamiento de Valencia, ORO al mejor exterior y Street Marketing, y "Más que palabras" de IKEA, ORO en la categoría de social media.

Las campañas "Las quedadas de Florida" para Florida Universitaria en la categoría de mejor evento, "Ahora me ves" del Ayuntamiento de Valencia en marketing directo y promocional y "La valla humana" de Seagram´s Gin en exterior y Street Marketing, han sido otros de los trabajos de Publips reconocidos por el jurado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing