Onlineprinters mayo 2016
 

Pucca, personaje simbólico del girl power, da salto a la TV

Martes, 16 de octubre 2007



Decidida, leal y eternamente enamorada… esta arrolladora niña de siete años ha conquistado con su increíble personalidad y dulce apariencia a chicas de todas las edades, quienes por fin podrán disfrutar de sus locas ocurrencias en Jetix TV a partir del próximo sábado 13 de octubre a las 9:50.

El famoso personaje PUCCA, creado por VOOZ en el año 2000 como personaje de unas tarjetas ecards, se ha convertido en todo un fenómeno social a nivel mundial. Gracias a su imagen tan encantadora como rebelde, PUCCA se ha convertido en referente de niñas y adolescentes de todas las edades y países.

Ahora PUCCA cobra vida como personaje y estrena su propia serie de TV en España de la mano de JETIX. Una superproducción animada en clave de humor repleta de aventuras y situaciones cómicas, con la que podrás conocer cuál es el mundo que rodea a PUCCA, disfrutar de sus locas aventuras y divertirte con los personajes que la acompañan.

La nueva serie de JETIX es una coproducción de JETIX Europa con Vooz Character Systems. La animación está a cargo del reconocido estudio canadiense Studio-B-Productions, y se estrenará en España en JETIX televisión el próximo 13 de octubre a las 9:50.

El esperado estreno de PUCCA viene avalado por galardones de la talla del ‘Premio al mejor sonido y mejor guión en Programas y Series de animación’, conseguido en la última edición de los prestigiosos Leo Awards por los cortos que han precedido a esta serie.

También se ha alzado como finalista del Prix Jeunesse en el International Children’s Film Awards de Munich en 2006. Además, la marca PUCCA obtuvo el premio a ‘la marca licenciada más destacada de 2004’ en España.

PUCCA ama a Garu, pero él no quiere nada con ella. Ambos viven en Sooga, una aldea asiática a la antigua usanza donde la tradición y las criaturas místicas conviven con elementos modernos como ciclomotores, etc. En la aldea habitan un montón de originales personajes que acompañan a los protagonistas.

Los malos (Tobe y cía), quieren ganar a Garu, pero PUCCA se encargará de que esto no suceda.

Sooga es un lugar idílico rodeado de altas montañas y lleno de colorido, el sitio ideal para celebrar una fiesta, disfrutar de unas vacaciones o ¡vivir una pelea ninja!

La playa, el bosque o junto a un volcán pasa a ser el escenario perfecto para las travesuras de una pandilla de amigos.

La gente que vive en Sooga es un tanto alocada y pocas veces salen hacia el resto del mundo, excepto la protagonista PUCCA, que a veces visita París, Londres o incluso se despierta en España sin ninguna explicación.

PUCCA quiere besar a Garu continuamente, pero él sólo quiere ser ninja. El Funny Love y las patadas de kung-fu son algunas de las claves de esta divertida serie de comedia.

Para celebrar el esperado estreno de la serie de televisión, JETIX ha premiado a uno de sus seguidores, convirtiéndole en un personaje animado de la segunda temporada de esta serie actualmente en producción y que se estrenará a principios de 2008.

El afortunado se llama Guillem Berenguer Pacheco y es de Solsona (Lleida).

El concurso convocado por JETIX se ha desarrollado de forma paralela en toda Europa, y mediante una convocatoria online en cada país se ha elegido un ganador.

Sólo la Web de España recibió 7063 participaciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing