Oblineprinters diciembre 2016
 

Pull & Bear prorroga su llamada a la creatividad

Martes, 12 de mayo 2009

La compañía lanzó una iniciativa mundial de búsqueda de ideas artísticas, sociales, medioambientales o deportivas para convertirlas en proyectos reales

Steve Aoki

 

Pull and Bear, cadena de moda del Grupo Inditex, pusó en marcha The Pull and Bear World Project, un concurso dirigido a jóvenes de todo el mundo con  ideas capaces de sorprender y aportar algo nuevo a la sociedad.

 

Tras haber sido prorrogado hasta el 10 de julio, la compañía seguirá recopilando proyectos presentados que guarden relación con los siguientes ámbitos: música, cine, fotografía, medioambiente, deporte, arte o compromiso social, valores sobre los que se sustenta la marca.

 

Mala Rodriguez

 

Cada participante deberá colgar un vídeo de presentación, de un minuto máximo de duración, en la web pullandbear.com, y convencer a los internautas de que su idea merece convertirse en algo real. Los vídeos de presentación también se podrán ver en el canal de Pull and Bear en Youtube.

Aunque no sean vinculantes, las votaciones de los usuarios serán tenidas en cuenta por el equipo de Pull and Bear, que preseleccionará un total de 15 proyectos. Entre éstos, un jurado formado por figuras internacionales vinculadas a los temas del concurso, elegirá finalmente a los tres ganadores.

 

El jurado lo conforman Lizzy Jagger (top model británica e hija del cantante de los Rolling Stone), Steve Aoki (dj de moda en Los Ángeles), Mala Rodríguez (exponente femenino del hip hop español) y Brando de Sica (tercera generación de los afamados cineastas italianos).

 

Lizzy Jagger

 

Durante los meses de septiembre y octubre los tres ganadores de The Pull and Bear World Project podrán hacer realidad sus propuestas e interactuar con la comunidad virtual. Harán partícipes a los internautas de la consecución de sus proyectos a través de redes sociales como Facebook, MySpace, Twitter, y de sus respectivos blogs, que serán alojados en la web de Pull and Bear.

 

Cada ganador podrá mostrar la evolución de su proyecto de principio a fin a través de fotografías y vídeos que realizarán ellos mismos. Paralelamente, un equipo de profesionales de cine grabará todo el proceso para editar un documental que será distribuido a nivel mundial una vez finalizado el proyecto.

 

Brando de Sica


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing