Onlineprinters agosto 2016
 

Puma lanza el "Proyecto camiseta celeste"

Lunes, 04 de julio 2011

La marca patrocinadora de la selección uruguaya de fútbol quiere saber lo que sienten los no uruguayos por la camiseta celeste

Que el fútbol despierta pasiones, está más que claro. El sábado 2 de julio se cumplió un año del partido de cuartos de final  del Mundial de Fútbol 2010 que enfrentó a Uruguay con la selección de Ghana, un partido inolvidable para todos los aficionados al fútbol. Pues bien, ahora, aprovechando el inicio de la Copa América, la agencia de publicidad Notable Publicidad -partner de d6 España- ha querido rememorar el espíritu de este gran partido con una campaña para Puma bajo el claim "Proyecto Camiseta Celeste".

 

 

 

 

Con esta iniciativa Puma quiere descubrir que sentimientos despierta “la celeste” en todo el planeta. Para ello se ha creado una web en la que todo el mundo está invitado a subir sus fotos/videos y expresar qué le provocaron momentos tan inolvidables como la mano de Luís Suárez en el área, su expulsión, el fallo de Asamoah, la tanda de penaltis… O, buceando un poco más en la historia, el triunfo sobre Brasil en Maracaná en el año 50 y tantas otras historias de un pequeño país de poco más de 3 millones de habitantes con una gran tradición futbolística.

 

 

La campaña está compuesta por ocho gráficas y tres spots que fueron rodados en Ghana con la productora uruguaya Metrópolis Films y que muestran cómo vivió la afición ghanesa el ya legendario partido de 2010 y sus sentimientos al ver de nuevo la camiseta de la selección uruguaya.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing