Onlineprinters mayo 2016
 

Punta Alta ficha a Sandra Faura

Viernes, 25 de febrero 2011

Esta nueva incorporación permitirá dar soporte a las producciones audiovisuales y a los eventos que desarrolla la agencia

Sandra Faura

 

 

Punta Alta ha fichado a Sandra Faura, que se incorpora al departamento de cuentas de la agencia especializada en marketing y comunicación en salud como directora del área de eventos y producción audiovisual. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Sandra aportará su visión estratégica en la organización de eventos, así como su experiencia en el mundo de la fotografía y las producciones audiovisuales.

 


Sandra inició su carrera profesional en medios de comunicación: en el Grupo Editorial Hymsa-Edipresse-Publiventas, en el que llegó a ocupar la posición de responsable de publicidad de varias revistas, pasando a continuación a Editorial Conde Nast donde fue responsable de Grupo Vogue. De los medios pasó al mundo de las agencias, primero en Yeticlub donde fue consultora comercial de organización de eventos y acciones de RRPP, y en 2005 pasó a la agencia Bestbriefingbcn donde, como socia–directora, desarrolló trabajos de comunicación, acciones comerciales y eventos. En esta agencia ha trabajado, entre otros, para Laboratorios Pfizer, Johnson & Johnson, Laboratorios Leti, Acer, Fedefarma, Col·legi Oficial d’Infermeria de Barcelona, Montblanc, Col·legi Oficial de Treball Social i Assistents Socials de Catalunya, Nutrition & Santé y Carat.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing