Oblineprinters diciembre 2016
 

Punto Fa-Mango / Diners Club y FNMT ganadores de los Golden Card 2004

Jueves, 26 de febrero 2004

El acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo miércoles 3 de Marzo

Por segundo año consecutivo, IIR España hará entrega de los Premios CIT-Golden Card en el marco de CIT, el Congreso y Exposición Internacional sobre Tarjetas que este año cumple su VII Edición. Francesca Cattoglio, Directora General de IIR España y Portugal presidirá la entrega de los galardones que serán presentados por Hernando Calleja, Director Adjunto de La Gaceta de los Negocios. El acto tendrá lugar el próximo miércoles 3 de Marzo a las 18.00 hrs. en el marco de CIT & Seguridad 2004, en el Palacio Municipal de Congresos ? Campo de las Naciones de Madrid.
En esta edición, los galardones han recaído en:

  • Punto Fa ? Tarjeta Mango en la categoría MEJOR TARJETA DE FIDELIZACIÓN.
    La tarjeta es reconocida por los beneficios financieros que incorpora, por la búsqueda de socios colaboradores en el programa, la diversidad de canales de comunicación utilizados y elevado número de tarjetas emitidas y activas.
  • DINERS CLUB SPAIN /DINERS SOLUTION en la categoría de MEJOR TARJETA BANCARIA  por los canales de comunicación utilizados, servicio de asistencia 24 horas y gestión ante cualquier necesidad, los acuerdos de élite para obtener descuentos y privilegios para el titular, así como al perfil al que va dirigido.
  • Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ? Real Casa de la Moneda en la categoría de AVANCE TECNOLÓGICO MÁS RELEVANTE por su proyecto especialmente diseñado para infraestructuras de clave pública, los nuevos sectores a los que va dirigido y los innovadores sistemas de seguridad utilizados como cifrado, memoria y buses  y la posibilidad de proteger su uso mediante control de acceso.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing