Onlineprinters mayo 2016
 

Punto Radio emite desde El Corte Inglés

Viernes, 04 de marzo 2011

Albert Castillón realiza su programa "Queremos hablar" desde un escaparate de El Corte Inglés de la calle Preciados en Madrid

El viernes 4 de marzo Albert Castillón realizó su programa radiofónico "Queremos hablar" desde el escaparate de El Corte Inglés de la madrileña calle Preciados. Rodeado de todo su equipo, Castillón se enfrentó a tres horas en directo (de 16:00 a 19:00 horas), a lo largo de las cuales los oyentes y transeúntes pudieron disfrutar de esta particular bienvenida a la Primavera desde las ondas de Punto Radio.

 

 

Albert Castillón hará su programa desde El Corte Inglés

 

 

El programa contó, además, con la participación de numerosos famosos y alguna que otra sorpresa: Merche cantó en el arranque del programa, Roberto López imitó a personajes conocidos, María Patiño dió la última hora del corazón y Susana Gasch tomó el pulso a la calle micrófono en mano. Y a las 17 horas Punto Radio convirtió El Corte Inglés en el escenario de la presentación de “Torrente 4”, con la participación en directo de su director Santiago Segura y algunos de sus protagonistas (Carlos Pumares, El Dioni, Paco Collado “El Aberroncho” y la propia María Patiño).

 

 

Santiago Segura presentará


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing