Onlineprinters mayo 2016
 

Q&A Grupo de Comunicación obtiene la cuenta de Warner Sogefilms

Martes, 04 de febrero 2003

Llevará a cabo la publicidad y promoción para las películas producidas y distribuidas por Warner Bros

Warner Sogefilms ha adjudicado a Q&A Grupo de Comunicación su cuenta de publicidad y promoción para las películas producidas y distribuidas por Warner Bros., tras un largo proceso de selección al que se presentaron cuatro agencias más: Zenith Media, La Banda de Agustín Medina, Diéresis y Clave 2. La adjudicación se ha realizado por un periodo de tres años, renovable y ampliable en años sucesivos, con un presupuesto anual de 12 millones de euros.

La misión de Q&A será la de actuar como un brazo más del departamento de marketing y publicidad del cliente, aportando innovación, creatividad y planteamientos estratégicos diferenciadores para este mercado. Con este acuerdo, Q&A se compromete a ser un auténtico partner para Warner Sogefilms en aspectos de comunicación, publicidad y promoción.

El equipo que trabajará para Warner Sogefilms está formado por Santiago Vicente, Presidente de Q&A; Belén Méndez, Directora General; Delphine du boys, Directora de Cuentas, Rosa de la Roja, Directora del Departamento de Medios; Carlos Rex, Director del Departamento Creativo; Eduardo Barrigón, Director del Departamento de Producción y por los ejecutivos Daniel Pleguezuelos, Helena Presa y Alicia Ripalda. 

Con este acuerdo Q&A consolida su liderazgo como primera agencia de publicidad de capital 100% español, en un momento en que el sector acusa a la baja. La compañía espera aumentar considerablemente la facturación de este año, siguiendo la tónica de años anteriores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing