Oblineprinters diciembre 2016
 

QDQ estrena logo

Martes, 27 de julio 2010

El cambio de imagen corporativa de QDQ culminará a finales de año como parte de su nueva estrategia de negocio enfocada al mundo online

"QDQ es revolución y laboratorio de ideas", ha declarado Anthony Loizeau, director general de QDQ España. El giro a la era digital de la compañía queda reflejado en su nuevo logo corporativo, con el que fortalece la dirección que está tomando en su estrategia de negocio: la expansión en redes sociales, la digitalización de su información y la innovación tecnológica a la que ha sido fiel en estos últimos meses.

 

Nuevo logotipo corporativo de QDQ

El nuevo logo de la compañía ya se puede ver en los monopostes de las carreteras de la capital desde hace varios días en sustitución del anterior. Su diseño cambia por completo con las formas plenamente redondas, el predominio del color azul y la asociación de la imagen con una lupa, que mantiene las características tradicionales de la empresa de búsqueda haciendo alusión a las guías por las que se ha reconocido hasta ahora.
 


 
Como un paso más en su apuesta por la transición al mundo digital, QDQ ha lanzado recientemente una aplicación gratuita para iPhone por la que el usuario accede a un marcado foco de especialización de información local por zona o barrio de cualquier ciudad española. La aplicación puede encontrarse en Apple Store bajo la categoría "Estilo de vida".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing