Onlineprinters agosto 2016
 

QDQ media celebra su décimo aniversario

Miércoles, 02 de julio 2008

La empresa dedicada a la edición de guías Telefónicas gratuitas de información clasificada cumple 10 años.

QDQ media celebra su dcimo aniversario

 

Tras diez años QDQ distribuye 14 millones de ejemplares de sus 78 guías impresas y cuenta con dos millones de registros de empresas y profesionales que forman su base de datos.

 

Internet se ha consolidado como un modo de acceso a la información, por lo que la empresa filial de PagesJaunes Groupe lanzó en 2001 QDQ.com la versión on line de QDQ la guía útil. Según los datos de OJD Interactiva en mayo de 2008 el site www.qdq.com registró cerca de 1,5 millones de usuarios únicos a los que se une 1.100 millones de páginas vistas y 194 millones de búsquedas en el último año móvil.

 

Para el director general de QDQ, Pascal García, la clave del éxito del directorio ha sido la alta rentabilidad que le genera a los anunciantes “El retorno de la inversión para un anunciante en QDQ la guía útil o QDQ.com es alto, pues cuando un usuario acude a la guía está buscando publicidad sin ser consciente de ello, pues tiene una necesidad y consulta la guía para contactar con la empresa o establecimiento que, a través de su anuncio le dice que se la puede satisfacer, ya sea un hotel, un fontanero o una empresa de cartonajes por ejemplo”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing