Onlineprinters agosto 2016
 

QDQ Media lanza QDQ Blancas

Martes, 15 de julio 2003

Las primeras páginas blancas universales de España

QDQ Media ha roto una vez más el monopolio en el sector de directorios telefónicos al poner a disposición de todos los usuarios de Internet y de forma gratuita QDQ Blancas, las primeras páginas blancas universales con los números de teléfono de todos los abonados de las diferentes operadoras telefónicas de España.

Una base de datos de alrededor de 16 millones de registros, que se actualiza mensualmente, correspondientes a los abonados de los operadores, con licencia Individual de tipo A o de tipo B: Aragón de Cable, Auna Telecomunicaciones, Comunitel Global, Euskaltel, Med Telecom, ONO, R Cable y Telecomunicaciones Coruña, Retecal, Telefónica de España, Airtel, Uni2, Iberbanda, Jazztel, Catalana de Telecomunicaciones, Sarenet, BT Ignite España, Amena, Tenaria Reterioja, Telecable Asturias, Supercable, Madritel y Worldcom.

Al nuevo servicio QDQ Blancas (particulares y empresas clasificados por orden alfabético) se accede desde www.qdq.com. Junto con la información que desde hace dos años hay en QDQ.com (empresas y profesionales de toda España clasificados por actividad) se completa y amplía el concepto de guía telefónica desarrollado por QDQ Media.

En QDQ Blancas los usuarios pueden obtener, introduciendo la localidad o provincia y el primer o segundo apellido, el nombre completo, primer y segundo apellido, número de teléfono y dirección, del abonado. Además, en las principales localidades españolas, la dirección se puede localizar en un mapa.

QDQ Blancas ha sido posible gracias a la Resolución 2002/6814 emitida por la CMT el 7 de noviembre de 2002, en virtud de la cual todas las operadoras telefónicas deben facilitar mensualmente a QDQ Media las bases de datos de sus abonados, salvo expresa renuncia de los mismos. En el caso de las operadoras de telefonía móvil, sólo se incluyen los datos de aquellos abonados que hayan prestado su consentimiento expreso para la inclusión de dicha información en guías telefónicas. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing