Oblineprinters diciembre 2016
 

¿Qué no harías para viajar gratis?

Viernes, 28 de mayo 2010

Kitchen desarrolla una campaña para Barceló Viajes retando a los usuarios a explicar las locuras que harían por viajar gratis toda la vida

Viajera Barceló

 

 

¿Quieres viajar gratis toda la vida? Supongo que para la gran mayoría esta pregunta es retórica pura, pero ¿y si la volvemos a formular?: ¿qué estarías dispuesto a hacer para viajar gratis toda la vida? Ahora sí, ahora todo aquél que quiera recorrer el mundo sin pagar ni un solo euro podrá hacerlo si gana la promoción lanzada por Kitchen para Barceló Viajes.

 

 

Para participar hay que registrarse antes del 27 de junio en la web quenohariayoporviajargratistodalavida.com y colgar un vídeo en el que expliques lo que estarías dispuesto a hacer para conseguir el sueño de todo viajero: 3.000 euros anuales para viajar toda tu vida con Barceló Viajes. El segundo y tercer vídeos seleccionados también tendrán premio: una vuelta al mundo "Paraísos del Pacífico" para el segundo y un viaje a Nueva York para el tercero. Está claro que cuanto más original, sorprendente y atrevida sea la propuesta más posibilidades tendrás de ganar.  Te dejamos un ejemplo para que te animes a participar ...

 

 

 

 

Paralelamente Barceló Viajes está lanzando una campaña gráfica, que se difundirá a lo largo del verano, en la que se irán comunicando las mejores formas de viajar en función del destino y el tipo de viaje que se desee realizar.

 

 

Viajero Barceló

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Kitchen

Anunciante: Barceló Viajes

Producto: Viajeros Barceló

Contacto del cliente: Fernando Moreno

Equipo Kitchen: José Carnero, Iñaki Bendito, Manu Murciego, Alejandro Novas, Isaac Pérez, Yeray Cerpa, Goyo Méndez, José Luis Varón, Miguel Hijón, Juan Mena, Miguel Asensio (equipo creativo) y Sergio Vicente, Rocío Muñoz y María López (equipo de cuentas).

Agencia de medios: Arena Media

Fotógrafo: Sara Zorraquino

Productora: Enri Mur Management

Productor: José Murciano, Irene Paz, Mayte Carabias

Piezas: gráfica

Título: campaña de verano


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing