Onlineprinters agosto 2016
 

"Que no te vacile el bacilo"

Miércoles, 10 de marzo 2010

La farmacéutica Zambon confía en Punta Alta para el desarrollo de la campaña de promoción de un nuevo producto contra la cistitis

Punta Alta ha sido la agencia elegida por Zambon para poner en marcha una acción relacionada con el lanzamiento de su nuevo producto dirigido especialmente a la mujer: Monurelle Previcist, suplemento nutricional a base de extractos de arándanos y vitamina C para el cuidado de la salud del tracto urinario. Se trata de una campaña de sensibilización socio-sanitaria sobre la cistitis dirigida a las mujeres, ya que son las más afectadas por esta infección.

 

Monurelle Previcist

 



"Que no te vacile el bacilo"
es el nombre de la campaña cuyos objetivos principales son educar e informar ofreciendo datos para la prevención, detección y solución de esta infección urinaria. Para llegar hasta el target, el proyecto prevé la combinación de acciones below the line, así como un plan on-line que combina la producción de elementos audiovisuales, creación de un e-game y acciones en páginas web afines al target y participación en redes sociales, además de otros instrumentos de comunicación convencional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing