Oblineprinters diciembre 2016
 

¿Qué quieres ser hoy?

Jueves, 08 de enero 2004

MSN lanza en España el nuevo site Ilovemessenger, una de las mayores comunidades online diseñada para la descarga e intercambio de las novedades más atractivas entre los cinco millones de usuarios de este servicio de mensajería instantánea

MESSENGER Leather -GuyMSN, la red online de Microsoft, ha presentado en España su nueva comunidad online Ilovemessenger, un site exclusivo diseñado para los más de cinco millones de usuarios del servicio MSN Messenger en España, y que permitirá el intercambio y descarga de emoticonos, fondos, consejos para mejorar y personalizar el interfaz de este servicio de mensajería instantánea, etc. El lanzamiento de la versión en castellano de Ilovemessenger se produce tras el éxito de este site en Francia, Alemania, e Italia, con más de 500.000 descargas. 

MSN ha desarrollado Ilovemessenger con el objetivo de dotar de un site oficial y exclusivo para los usuarios de MSN Messenger, tras el éxito de las nuevas versiones presentadas recientemente, y que han elevado hasta los 110 millones de usuarios la comunidad mundial en torno a este servicio. Gracias a las nuevas posibilidades de personalización de MSN Messenger 6.1 (que incluye además prestaciones como la charla con webcam, medidas de seguridad más efectivas, etc.), el usuario podrá descargar desde Ilovemessenger más de 500 fondos, o 600 imágenes y emoticonos, dentro de una oferta que se multiplica diariamente gracias a la participación de los usuarios registrados, que pueden crear e incorporar nuevas imágenes a las distintas galerías. 

A partir de ahora, el usuario podrá dar un look especial a su ciber-imagen a través de MSN Messenger, y convertirse en lo que le apetezca, ya sea uno de los personajes de su película favorita, un artista famoso, o incluir la imagen de su coche favorito o la mascota más mimosa. Además, cada semana se expondrá en un ranking las imágenes, los iconos y los fondos más recientes, más populares y los mejores clasificados.

Para Javier Cavanillas, Consumer & Suscription Marketing Manager de MSN España, "el éxito que ha tenido MSN Messenger en España en los últimos años, nos ha impulsado a lanzar la versión en castellano de Ilovemessenger, un site que permite a los usuarios intercambiar sus creaciones con personas con las que ya comparten la afición por este servicio de mensajería instantánea".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing