exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

"Que tengas un mejor día", nueva campaña de Movistar

'Que tengas un mejor día', nueva campaña de Movistar
Lunes, 30 de enero 2017

Publicis y Wysiwyg han sido las agencias encargadas del desarrollo de la nueva campaña de Movistar que, utilizando un tono más cercano, nos anima a hacer más especial nuestro día a día.

Bajo el nuevo posicionamiento global de la marca Telefónica “Elige todo" y apostando por un tono más fresco y cercano para el consumidor, Movistar lanza su nueva campaña con el concepto "Que tengas un mejor día”.

La idea creativa de Publicis y Wysiwyg pretende dar cabida a la amplia oferta de la operadora: más líneas de móvil, más velocidad gracias a la fibra simétrica y todos los contenidos que queremos ver. Se trata de una campaña de 360º que permite dar mensajes comerciales sobre productos, servicios y contenidos, construyendo una imagen de marca más cercana y moderna.

Porque hay muchos más días normales que especiales, la campaña “Que tengas un mejor día” nos anima a hacer nuestro día a día más especial. Gracias a sus productos y servicios como las series de moda, el mejor fútbol, los 300mb de fibra en casa, la posibilidad de verlo dónde y cuando quieras, Movistar puede hacer que nuestro día sea mejor. En definitiva, Movistar puede convertir tu “día a día” en un “súper día a súper día”.

El equipo creativo de Publicis y Wysiwyg ha estado liderado por Bitan Franco, Sito Morillo y Pablo Dachefsky, con Xabier Olazábal y Paco Mendoza en el aspecto operativo. La campaña cuenta con spots de televisión, radio, prensa, exterior y digital y se prolongará con la inclusión progresiva de nuevas piezas en todos los medios y canales durante la primera parte del año.

 


Grupo Control