Onlineprinters mayo 2016
 

Queens trabaja con Loewe para realizar su revista interna a nivel mundial

Viernes, 29 de abril 2005

La agencia de publicidad Queens acaba de adjudicarse la realización de la revista interna para empleados, a nivel mundial, de la firma de moda y lujo LOEWE, perteneciente al grupo LVMH. Bajo la cabecera de la publicación “Loewe World”, está revista recogerá las noticias relacionadas con la actividad y desarrollo de esta compañía en todos los países en los que LOEWE tenga presencia. Con esta herramienta, la dirección de la compañía pretende reforzar la comunicación interna con sus empleados, de forma que todo el personal esté informado de los acontecimientos más relevantes que se produzcan tanto en el mundo de la moda y el lujo, propiamente, como en los que LOEWE tenga especial protagonismo. La publicación tendrá una periodicidad semestral y una tirada de 2.000 ejemplares.

La adjudicación de esta nueva cuenta para Queens se realizó a partir de la presentación de los servicios y el nuevo concepto de publicidad en el que destaca su apuesta por el “escape creativo”. Posteriormente y tras superar los test de calidad y presentar distintas maquetas, la dirección de LOEWE se decantó por la propuesta de Queens en la conceptualización, la creatividad y la dirección de arte que propusieron.

Por parte de Queens, el equipo responsable de la cuenta está formado por Gaby Puerto, director general creativo; Virginia Marchante, directora de arte; Ariel García, copy; Enrique Hormigo, director de cuentas y Daniela Girod, ejecutiva de cuentas. Por parte de LOEWE, Toñy Canorea, departamento de comunicación y branding; y Denise Heuri, dirección de RR.HH. Comunicación interna, serán las encargadas del contacto con la agencia Queens.


Queens trabaja con Loewe para realizar su revista interna a nivel mundial

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing