Onlineprinters agosto 2016
 

¿#Quéharíaspor ir a la final de la Champions?

¿#Quéharíaspor ir a la final de la Champions?
Lunes, 05 de mayo 2014

Heineken presenta "Match Your Half Ticket", un reto en el que los aficionados deberán demostrar su pasión por el fútbol dejando plantadas a sus novias para tratar de conseguir una entrada para la final de la Champions.

Esta tarde se decide el posible paso del Atlético de Madrid a la final de la Champions League y las cosas no pueden ponerse más emocionantes. Una final madrileña en Lisboa sería un sueño dorado para los aficionados, muchos de los cuales darían lo que fuera para ver a sus equipos enfrentarse en la batalla final. Heineken ha querido aprovechar el tirón de este acontecimiento deportivo lanzando "Match Your Half Ticket", una campaña en la que invita a sus consumidores a demostrar su pasión por la UEFA Champions League aportando más y mejor espectáculo. Para ello, la marca pone en manos de sus seguidores media entrada de la UEFA y les propone una serie de retos para conseguir la otra mitad.

Ahora el reto llega a su fase más emocionante en los puntos de venta, bares y redes sociales Heineken bajo el tema #Quéharíaspor y siguiendo la pista al film "El Reto", en el que varios aficionados españoles se enfrentan al siguiente dilema: ¿dejarías plantada a tu novia por conseguir una entrada para la Final?

Por sólo comprar un pack Heineken o pedir una Heineken en un bar, el consumidor ya tiene media entrada. En www.heineken.com/es sabrá si es suya la otra mitad y así conseguir un asiento en la Final de UEFA Champions League, además de sumar puntos canjeables por regalos y experiencias únicas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing