Oblineprinters diciembre 2016
 

¿Quién acompañará a George Clooney?

Viernes, 11 de noviembre 2011

El 30 de noviembre sabremos quién protagoniza con Clooney la nueva campaña de Nespresso. Un pista: es una mujer tan atractiva como él

George Clooney repite con Nespresso

 

 

Pronto podremos disfrutar de una nueva aparición de George Clooney en la última campaña de Nespresso que, esta vez, nos sorprenderá con un escenario muy diferente y un nuevo personaje. Y, tal y como hiciera en las ocasiones anteriores, Clooney ha colaborado estrechamente con la marca ayudando a pulir el guión, aportando improvisaciones cargadas de humor y trabajando junto al director de rodaje, Grant Heslov, para entretener frente y detrás de las cámaras.

 

 

Grant Heslov y George Clooney

 

 

Durante el rodaje del spot, que se llevó a cabo en Los Angeles, George Clooney comentó: "es fantástico que los anuncios continúen teniendo tan buena acogida. No me cabe duda de que los fans podrán volver a disfrutar riéndose de mí, ya que mi personaje se encuentra esta vez con una nueva y misteriosa compañera de aventuras Nespresso. Nos divertimos mucho durante el rodaje y, ayudados por una amplia gama de cafés a nuestra elección, pudimos mantenernos bien despiertos frente a las cámaras.” Para abrir boca y deleitar a los fans del atractivo actor os dejamos unas imágenes del making of de la campaña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing