Onlineprinters agosto 2016
 

¿Quién dice que la tradición está reñida con la modernidad?

Viernes, 04 de diciembre 2009

El whisky escocés Glenfiddich presenta a los traditional trendy y ficha a Rafa Medina como embajador de honor en España

La marca de whisky escocés Glenfiddich ha descubierto un nuevo perfil social que demuestra que la tradición no está reñida con la modernidad: los traditional trendy. Se trata de profesionales emprendedores con inquietudes, valores tradiciones y gustos exquisitos, buscadores de tendencias, usuarios de las nuevas tecnologías en su día a día y, en definitiva, personas que disfrutan de cada momento.

 

 

Rafa Medina, embajador de Glenfiddich

 

 

Delospiesalacabeza.com reflejará los temas que más interesan a los traditional trendy en una serie de secciones fijas como: moda y tendencia, locales selectos de España, el viaje que marcará un antes y un después en sus vidas, curiosidades… Además, la web atenderá los comentarios de los usuarios, de tal manera que en el siguiente número se escribirá sobre los contenidos sugeridos por los propios traditional trendy.

 

 

En el número 0 -disponible a partir de la segunda semana de diciembre en el microsite- se incluirá un artículo escrito por Rafa Medina, quien ha sido nombrado embajador de honor de Glenfiddich en España. “Estoy encantado con este nombramiento ya que comparto muchos de los valores del traditional trendy. Mi participación en este proyecto nos llevará de la mano durante un año y realizaremos acciones muy interesantes, que aún no puedo desvelar…” comentaba Rafa Medina en el evento de presentación del site.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing