beon sept 2018
 

¿Quién es la persona que más siente los colores de España?

¿Quién es la persona que más siente los colores de España?
Lunes, 30 de abril 2018

Lleva cuarenta años recorriendo el mundo para animar a la selección española de fútbol golpeando su famoso bombo. Ahora Manolo será el reportero oficial de LG en el Mundial de Rusia.

La agencia madrileña Mi Querido Watson ha sido la encargada de dar una vuelta de tuerca más al patrocinio tecnológico de LG con la Federación Española de Fútbol desarrollando el vídeo que clausura una activación puesta en marcha por la compañía con motivo del Mundial de Fútbol.

Bajo el lema “Siente los colores”, la compañía de electrodomésticos ha desarrollado multitud de activaciones desde principio de año con el foco puesto en el gran reto futbolístico al que este año se enfrentará nuestra Selección. La campaña arrancó con la presentación del Carnet de Fan Oficial de la Selección y ha contado con la colaboración de personalidades del fútbol nacional como Vicente del Bosque, Fernando Torres, Capdevilla, De la Red, Julen Guerrero, Amavisca, Marcos Senna y Lobo Carrasco. Todas estas colaboraciones están disponibles en www.lgconlaseleccion.com y en todos los canales oficiales de LG, y animan a que los aficionados demuestren cuánto sienten los colores con un emotivo premio: un viaje a Rusia en compañía del jugador número 12 de la selección.

¿Quién es el que más siente los colores de España?

Mi Querido Watson culmina toda esa estrategia contestando a esa pregunta que suscita pocas dudas. Hay una persona que lleva 40 años siguiendo fielmente a nuestra selección por todo el mundo, siendo reconocido como el jugador número 12 del equipo de todos. Pero por si quedaba alguna duda, Mi querido Watson y LG han querido, además, hacerle entrega de una selección de los mejores productos de LG.

“¿Es posible sentir más los colores que Manolo el del Bombo viendo a la Selección en un televisor LG OLED con negro puro?”, reflexiona Javier Nieto, Director creativo ejecutivo de la agencia. Manolo no solo protagoniza la campaña, también actuará como reportero para la marca LG durante su experiencia en Rusia.

 


Grupo Control