PHD junio 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

¿Quién ha robado la Copa Mundial de la FIFA?

¿Quién ha robado la Copa Mundial de la FIFA?
Jueves, 24 de mayo 2018

La última campaña de bwin presenta a distintas leyendas del fútbol en una emocionante trama de intriga: alguien ha robado la Copa del Mundial y Cafú, Vicente del Bosque, Stefan Effenberg y Maradona son algunos de los sospechosos.

bwin ha lanzado su nueva campaña, que bajo el título "¿Quién ha robado la copa?", presenta un robo al más puro estilo Hollywood en lo que supone una continuación a la espectacular campaña del año pasado "La Carrera". Realizada por BBH Sport, la campaña invita al usuario a vivir la acción y apostar por el resultado final del anuncio.

Leyendas del fútbol como Cafú, Vicente del Bosque, Stefan Effenberg y Diego Maradona interpretan a delincuentes, cada uno representando a su país, con un solo objetivo: robar la Copa del Mundo. Rodada con todo el lujo y el estilo cinematográfico, la cinta supone un guiño a los grandes asaltos hollywoodenses del pasado.

Podremos ver a cada uno de los sospechosos del mundo del fútbol en todos los canales: televisión, exterior y online. La audiencia no sabrá en ningún momento, desde que se haga público el anuncio, quién es el misterioso culpable. Completan la campaña una serie de entrevistas abiertas que ha realizado Robert Pires a cada una de las leyendas del balompié. Incluirán explosivas revelaciones, como la opinión de Maradona sobre el VAR  (sitemas de árbitros asistentes de vídeo) y lo que sucedería si se hubiera aplicado en su famoso gol con la mano en el Mundial 86.

La campaña podrá verse en Alemania, Austria, Grecia, España, Italia, Francia, el Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Suecia y las entrevistas a estas estrellas del fútbol en bwin.com.

 


Grupo Control