Onlineprinters mayo 2016
 

¿Quieres cenar con Mario Vaquerizo?

¿Quieres cenar con Mario Vaquerizo?
Miércoles, 07 de mayo 2014

Las fotos más votadas de los participantes en el nuevo concurso de Burger King en Facebook podrán disfrutar de una cena con Mario Vaquerizo.

El cantante de las Nancys Rubias vuelve a aliarse con Burger King y lanza un concurso a través de Facebook para invitar a sus mayores fans a cenar con él y degustar el nuevo menú King Ahorro. Se trata de un concurso en el que pueden participar todos los seguidores de la marca hasta el próximo martes 13 de mayo. Los usuarios que deseen disfrutar de una cita con Mario Vaquerizo simplemente deben subir una foto con el nuevo King Ahorro. Los propios usuarios podrán votar las imágenes más originales y la foto con mayor número de Likes ganará el concurso, por lo que su autor podrá asistir a la cena con Mario.

“Quiero recompensar el cariño de mis fans con un encuentro de los de verdad, de las que yo realmente disfruto”, comentaba Mario Vaquerizo, que se siente entusiasmado con la idea de compartir un momento a solas con sus mayores fans.

Por primera vez Burger King incluye cuatro productos dentro del menú King Ahorro: Crispy Chicken, Doble Cheeseburger BBQ, Rib Burger y Wrap de pollo. Así, la cadena de restaurantes trata de ampliar su oferta, ofreciendo al consumidor mayores posibilidades de elección y proponiendo a la vez, un precio muy atractivo. Por menos de cuatro euros se puede degustar un menú completo con hamburguesa, patatas y refresco.

Además, con el King Ahorro de este mes se estrenan dos productos nuevos: por una parte el Wrap de Pollo, compuesto por una tortilla rellena de pollo crujiente, queso chedar, tomate y lechuga fresca, acompañada por una ligera salsa mayonesa; y por otra, la Rib Burger, jugosa carne de cerdo a la parrilla en un pan extra largo, acompañado de cebolla caramelizada y salsa barbacoa ligeramente especiada con un toque ahumado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing