Oblineprinters diciembre 2016
 

¿Quieres actuar junto a Benicio?

Lunes, 08 de marzo 2010

Magnum convoca un casting online para elegir al co-protagonista del próximo spot de Magnum Gold que se rodará en Barcelona

Ya hablamos en este espacio de la campaña protagonizada por Benicio del Toro para promocionar el nuevo Magnum Gold en la que el actor planea llevar a cabo el gran robo de la historia. Ahora la marca de helados ha convocado un casting para elegir al actor o actriz que actuará con del Toro en una segunda entrega de la campaña que se rodará en Barcelona.

 

 

Benicio del Toro en la campaña de Magnum Gold

 

 

La selección del afortunado será mediante un casting online a través de la web magnumgoldexperience.es. Para participar los candidatos deberán explicar las razones por las cuales desean rodar junto a Benicio del Toro y, en caso de ser preseleccionados, grabar un vídeo con una improvisación. Entre los diez últimos finalistas los internautas podrán votar a sus cinco favoritos, quienes participarán en el casting final.

 

 

José Miguel, reconocido representante de actores, será el director de casting y en él recaerá la responsabilidad de elegir al ganador valorando sobre todo la creatividad, la capacidad de improvisación y el entusiasmo de los pre-seleccionados. Además, José Miguel compartirá consejos y recomendaciones en Twitter y Facebook con los candidatos para guiarles en el proceso.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing