Onlineprinters mayo 2016
 

¿Quieres diseñar las botas de Messi?

Jueves, 25 de octubre 2012

adidas invita a todos los aficionados a diseñar la botas F50 adizero de Leo Messi, que será quien elija el modelo ganador

En una campaña mundial sin precedentes adidas invita a todos los fans de Leo Messi a diseñar sus nuevas botas adidas F50. Desde el 25 de octubre todos los aficionados pueden acceder a la página www.miadidas.com donde podrán customizar el color y diseño del modelo adidas F50 adizero que habitualmente utiliza el astro argentino. Todos los diseños pueden ser compartidos en las redes sociales y será el propio Leo Messi quien elija el modelo ganador que estrenará en partido oficial a mitad de diciembre.

 

 

¿Quieres diseñar las botas de Messi?

 


 
En relación al concurso, Messi declaraba que “el jugador de fútbol se expresa en el campo a través de sus pies, por lo que sentirse único y especial con las botas es fundamental para tener confianza. Estoy deseando ver todos los diseños que mis fans van a proponerme, y poder jugar con las botas ganadoras.”


 
La competición ha sido comunicada en la página oficial de Facebook de Messi, que cuenta con más de 38 millones de seguidores, y supone el primer paso de la campaña miadidas “Next Gen Weekend”. En esta campaña, diez futbolistas top de diferentes clubs europeos como Karim Benzema, Fernando Llorente, Lucas Podolski o Thomas Muller han customizado a través de miadidas.com sus botas de fútbol, y el próximo fin de semana del 3 al 4 de noviembre jugarán con ellas sus respectivos partidos oficiales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing