Onlineprinters agosto 2016
 

¿Quieres jugar en la selección de fútbol?

Martes, 04 de mayo 2010

Genetsis desarrolla para Iberdrola la aplicación "Quiero ser como el viento", con la que los usuarios se "convierten" en jugadores de La Roja

 

 

A estas alturas pocos son los anunciantes que no han aprovechado el tirón del Mundial de Fútbol para dar notoriedad a sus productos y servicios. Las marcas patrocinadoras de la selección española, obviamente, han hecho de la Copa de la FIFA su buque insignia para esta temporada. Iberdrola, una de las impulsoras oficiales de nuestra selección, acaba de lanzar la aplicación quierosercomoelviento.com a través de la cual los usuarios podrán sentirse como un jugador más de La Roja.

 

Desarrollada por Genetsis, la campaña "Quiero ser como el viento" invita a los internautas a subir su foto a la web y formar parte del spot televisivo protagonizado por la selección nacional de fútbol. El vídeo resultante podrá compartirse vía Twitter, Facebook o email. Además, Genetsis ha creado una página en Facebook donde los admiradores pueden participar comentando los vídeos y noticias que se publican diariamente.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing