Oblineprinters diciembre 2016
 

Quiero inicia la emisión del programa Sincro

Lunes, 12 de noviembre 2001

Este magazine ofrecerá los mejores contenidos de ocio y entretenimiento para el público joven a través de canal AXN

AXN, el canal de Quiero que ofrece el mejor cine y serie de acción, deportes extremos y documentales espectaculares, comienza a partir de mañana la emisión de Sincro.

Sincro es un programa magazine sobre entretenimiento y ocio para un público joven. Se trata del primer programa de producción propia de AXN.

Cada semana Sincro nos acercará a las principales noticias y novedades de cine, música, video, videojuegos, Internet y otras formas de disfrutar el ocio. El programa está concebido como un espacio peculiar con el que pasar el rato buscando pistas para emplear el tiempo libre. Sincro es un paseo semanal por sensaciones y mitos de la cultura pop, donde el cine y la música se combinan con las nuevas formas de entretenimiento. La actualidad, como en el caso de la superproducción El señor de los anillos, servirá de introducción a unos contenidos siempre atractivos: el mundo de los DJs, videoclips, las protagonistas femeninas de los videojuegos como Lara Croft, entrevistas con personajes peculiares de la actualidad del entretenimiento como Ken Kutaragi -creador de la PlayStation-, o Juanjo de la Iglesia. Leyendas urbanas en Internet, MP3, el formato controvertido o el lado más oscuro de la Red son algunos de los temas que podrán verse en Sincro.

Los clientes de Quiero podrán disfrutar de este programa los jueves a las 21.00 horas y los sábados a las 22.00, a partir de mañana día 8, por el canal AXN (dial 12).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing